El dólar sigue estable y se mantiene apenas por debajo de los $63

En el inicio de la semana la divisa norteamericana se mostró estable y subió sólo un centavo con respecto a los valores del viernes.

El dólar transitó este lunes por otra jornada tranquila en casi todas sus variantes, pero el "contado con liqui" superó los $ 80 y es el que más se acerca al "solidario".

 

La divisa oficial cerró en $ 62.96, apenas un centavo por encima del viernes. De este modo, el dólar "solidario" (con el agregado del impuesto del 30% dispuesto por el Gobierno) llegó a los $ 81,84.

 

 

En tanto, el dólar "blue" se vendía en la City porteña a $ 76.50, por debajo del valor al que lo puede obtener un cliente bancario, que además cuenta con un "cepo" de 200 dólares mensuales.

 

Dentro de las variantes "paralelas", el "contado con liqui" fue el que registró el mayor salto, con 49 centavos, y se ubicó en $ 80,10. En tanto, el denominado "dólar Bolsa" subió 25 centavos y se ubicó en $ 77,90. Respecto de la política monetaria, el Banco Central de la República Argentina dejó hoy sin cambios, en 52%, la tasa de leliq, en una única licitación.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA