Inmobiliario: Carbap disconforme con Juntos por el Cambio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:59hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
18°

Inmobiliario: Carbap disconforme con Juntos por el Cambio

El Tesorero de la entidad, Horacio Salaverry consideró que “les faltó esfuerzo”.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) se mostró disconforme con el accionar de Juntos por el Cambio en el debate de la Ley Impositiva, específicamente en el Inmobiliario Rural.

 

 

El Tesorero de la entidad, Horacio Salaverry, aseguró que "no estamos conformes con la actuación" de Juntos por el Cambio, y dijo que "dejó gusto a poco" el trabajo de los legisladores, que no modificaron el esquema impositivo para el inmobiliario rural como sí lo hicieron con el edificado.

 

"La verdad es que nos quedó sabor a poco. No estamos conformes con la actuación, les faltó esfuerzo", señaló el ruralista, quien aseguró que durante el debate remitieron a los legisladores la propuesta con las modificaciones que requerían.

 

Salaverry se mostró preocupado por lo que consideró un "revalúo" de las propiedades en un 30% combinado con una suba de la base imponible, lo que daría como resultado "aumentos de hasta el 120%" que quedaron en suspenso por los topes aplicados para cada segmento, con un máximo del 75% para unas 200 partidas.

 

"Nos preocupa que los revalúos se hagan en base a informes técnicos y no por las características de los campos", señaló.

 

El 18 de enero próximo Carbap realizará una asamblea en Pergamino para definir medidas de acción.

 

Fuente: DIB 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.