Asaltó un kiosco y lo atraparon cuando quería escaparse en bicicleta

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en un comercio del Microcentro. Tras amenazar al empleado se apoderó de dinero en efectivo y cigarrillos. Fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas a los pocos metros. Además le secuestraron un trozo compacto de marihuana.

Un hombre de 27 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo luego de protagonizar un asalto en un kiosco del Microcentro de Olavarría.

 

El hecho se registró en un comercio de calle España y Necochea. El ladrón sorprendió al joven empleado y le exigió la recaudación, bajo la amenaza de tener entre sus prendas un arma de fuego.

 

El delincuente se llevó unos 2 mil pesos y un atado de cigarrillos.

 

Efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados del hecho y capturaron al sujeto cuando intentaba escapar en bicicleta.

El asaltante además tenía en su poder un trozo compacto de marihuana.

Se iniciaron actuaciones por “Robo in fraganti delito” con intervención de la UFI 7 de Olavarría y por “Infracción a la Ley 23.737” –Tenencia de estupefacientes- bajo la injerencia de la UFI 19.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA