Mariano Moreno: rompieron la reja y robaron dinero en efectivo de una panadería | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:19hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:19hs
Olavarría
19°

Mariano Moreno: rompieron la reja y robaron dinero en efectivo de una panadería

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes en el comercio que se encuentra ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Estrada.

Dos delincuentes rompieron una reja para ingresar a una panadería ubicada en el Barrio Mariano Moreno y robar dinero en efectivo en la madrugada de este lunes.

El robo fue protagonizado por dos ladrones que alrededor de las 2.30 de la madrugada forzaron una reja, por donde lograron irrumpir en el comercio ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Estrada.

Rompieron las bisagras y entraron por la reja que da sobre Estrada”, relató con indignación el dueño de la panadería que abre sus puertas desde hace 48 años. “Se llevaron dinero en efectivo que había dejado para pagarle a los proveedores”, agregó con indignación e impotencia ante lo ocurrido.

Según detalló a Infoeme, una vez dentro, rompieron algunas cámaras de seguridad que captaron el memento del hecho y se fueron por el mismo lugar por donde entraron.

Destrozos: así quedó una de las cámaras de seguridad

Esta mañana, el dueño de la panadería se dispuso a comenzar la semana de trabajo y se encontró con que le habían robado, por lo que se dirigió a la Comisaría Primera de Olavarría para realizar la denuncia correspondiente.

En las últimas horas, una delegación de la Policía Científica se encuentra en el lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.