Intentó robar en un supermercado y terminó aprehendida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:25hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:25hs
Olavarría
14°

Intentó robar en un supermercado y terminó aprehendida

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en un comercio ubicado en la Avenida Pringles.

Una joven de 18 años fue aprehendida por intentar llevarse un perfume y chacinados este sábado en un supermercado ubicado en Avenida Pringles al 4400. Efectivos policiales la aprehendieron y trasladaron a la Comisaría Primera.

Los dueños del comercio advirtieron que la joven había sustraído del interior del comercio elementos de perfumes y chacinados entre sus prendas con el objetivo de robarlos. Una vez presente en el lugar personal del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría Primera, se procedió con la aprehensión y traslado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojada.

Interviene la UFI Nº7 de Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga, en el hecho que fue caratulado como “Hurto in fraganti".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.