Un aprehendido tras incidentes en el partido de Ferro y El Fortín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:40hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
20°

Un aprehendido tras incidentes en el partido de Ferro y El Fortín

Un simpatizante de la parcialidad “carbonera” fue retenido tras una confrontación a la salida del estadio.  Según indicaron fuentes policiales, también habría provocado daños a un automóvil al arrojar piedras.

Un joven simpatizante del club Ferro fue aprehendido este domingo por la tarde tras una serie de incidentes registrados a la salida del estadio “Domingo F. Colasurdo” luego del clásico con El Fortín por el torneo local de fútbol de la Primera División. 

 

Los desmanes ocurrieron una vez finalizado en encuentro. Según indicaron fuentes policiales, el aprehendido de 26 años se tornó agresivo con los efectivos policiales y con la parcialidad visitante. 

 

También se lo acusa de provocar daños a un automóvil al arrojar piedras

Intervino personal de la Comisaría Primera. Se iniciaron actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad” y “Daño agravado” con intervención de la UFI 7 de Olavarría. 

 

Asimismo se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Deportes (Ley 11.929) con intervención del Juzgado Correccional de Olavarría a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.