Bajó del auto con un palo e intentó atacar a un motociclista | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:46hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:46hs
Olavarría
°

Bajó del auto con un palo e intentó atacar a un motociclista

El violento episodio ocurrió esta tarde en pleno centro. Fueron los transeúntes quienes detuvieron al agresor que tenía claras intenciones de agredir al joven que

Uno de los hombres que se trasladaba en el vehículo.

La violencia en las calles olavarrienses sigue siendo protagonista una semana después del violento episodio que dejó a un conductor en coma luego de ser agredido por un basquetbolista. Lectores de Infoeme compartieron imágenes de un episodio entre conductores que pudo haber resultado en una víctima fatal.

 

Todo ocurrió está tarde en pleno centro, en medio del caos por las compras de último momento para celebrar el Día de la Madre. Según indicaron a este medio, un hombre impaciente por la lentitud del tránsito, sin motivo alguno se bajó de su auto con un palo para atacar a un motociclista.

 

 

En medio de la tensión por la situación que claramente ponía en peligro la vida del conductor de la moto, -un trabajador de Pedidos Ya- los transeúntes intervinieron inmediatamente para separar a los involucrados y evitar una tragedia.

 

Aunque lo ocurrido el fin de semana pasado entre Cristian Giménez y Federico Arce puso en agenda este tipo de hechos, lejos estuvo de llevar a una reflexión. Las situaciones de  violencia son cada vez más e incluso, todo indica, que los conductores están preparados para atacar cuando se presentan estas secuencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.