Leo Landaburu fue el más rápido en la Carrera de Boca Juniors | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:21hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
17°

Leo Landaburu fue el más rápido en la Carrera de Boca Juniors

Este domingo por las calles de La Boca se llevó a cabo la Carrera de Boca Juniors y Leonardo Landaburu se consagró ganador.

 

Leo Landaburu se impuso en una nueva edición de la Carrera de Boca que tuvo lugar en las inmediaciones del predio “xeneize”.

 

Los 12 kilómetros “xeneizes” tuvieron como punto de partida las inmediaciones de La Bombonera y dejaron al atleta olavarriense como el ganador con un tiempo de 39 minutos y 26 segundos.

 

 

La carrera que tuvo también distancia de 6 y 3 kilómetros tuvo a Landaburu como el mejor en la distancia mayor y estuvo escoltado por Gastón Páez con 40:13 y Fernando Roser con 42:11. En la categorías Damas, la ganadora fue María Silvestre.

 

Luego de ser partícipe de la Media Maratón de Buenos Aires semanas atrás, Leo Landaburu se quedó con la mejor colocación en la Carrera de Boca Juniors que contó con más de 4000 deportistas.

 

 

Foto: Twitter Cadena Xeneize Radio

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.