Roberto Mato el gran ganador del Festival | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:57hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
°

Roberto Mato el gran ganador del Festival

El púgil olavarriense se consagró ganador del combate de fondo en el Festival de Boxeo llevado a cabo en la noche del viernes en el Club El Fortín. Galería de imágenes.

En el salón de usos múltiples del Club El Fortín se llevó a cabo una nueva velada de boxeo amateur-profesional con la presencia de alrededor de 400 personas y un combate de fondo que consagró al “Fabuloso” Mato.

 

El representante de Uvi Box se enfrentó a Delmiro “Chaque” Bordón y se quedó con el triunfo en decisión unánime del jurado al cabo de seis rounds.

La pelea estelar fue por demás pareja, pero fue el “Fabuloso” el que logró mejores golpes y sumó un nuevo triunfo en su carrera profesional.

 

El programa además presentó cinco combates de carácter amateur. Los primeros en subir al ring fueron Rodrigo Sáez vs Hernán Zanazzi donde Sáez se impuso en decisión de los jueces.

Ludmila “La Promesa” Cortés se enfrentó a Cintia Clark y el triunfo fue para la representante del team Dojo Pantera; Matías Stremel peleó contra Marcos Damico con victoria por puntos para Stremel y luego fue el turno de la exhibición entre Pablo Luna y Carlos Sánchez, ambos oriundos de la ciudad.

 

Federico Colo de Coronel Suárez y Leoanel Ulibarre de Tres Arroyos auspiciaron de combate de semifondo ante la ausencia de Benito y Torella por no cumplir con el pesaje requerido. Por Knock-out en el primer round, la victoria fue para Colo

El festival estuvo organizado por el Club El Fortín, contó con la promoción de Carlos Gasparini, el auspicio de la Municipalidad de Olavarría y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.