En Olavarría la adhesión al paro fue del 85% | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría

En Olavarría la adhesión al paro fue del 85%

Así lo informaron desde Suteba. La medida fue replicada por los gremios docentes en todo el país en el marco de las agresiones que sufrieron maestros de Chubut y dejó un saldo de cinco maestras heridas.

Este jueves, los gremios docentes realizaron en todo el país un paro en reclamo a las agresiones que sufrieron maestros de Chubut y en el que cinco maestras sufrieron heridas.

 

Desde Suteba informaron que en Olavarría el 85% de los docentes locales se sumaron al paro.

 

Cabe destacar que la medida de fuerza fue tomada este miércoles y con carácter de “urgencia” luego de la represión que los docentes de Chubut agremiados en ATECht sufrieron durante la madrugada en un corte de ruta.

 

Además, otro de los reclamos que realizarán es por la “gravísima situación” que atraviesan las instituciones educativas producto de las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.