Violento accidente en ruta 226: se conocieron las identidades de los heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
Olavarría
16°

Violento accidente en ruta 226: se conocieron las identidades de los heridos

El hecho se registró este miércoles por la tarde en el kilómetro 330 de la Ruta 226. En el lugar colisionaron dos camiones y uno de ellos volcó. Tres personas fueron derivadas al Hospital Municipal, entre ellos un niño. El parte médico oficial. 

Este miércoles por la tarde se produjo un accidente y vuelco entre dos camiones en el kilómetro 330 de la Ruta 226.

 

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias que trasladaron a tres personas, dos adultos y un chico. Los ocupantes iban a bordo del camión Iveco  oriundos de Pehuajó que volcó tras el choque.

 

Una de las personas fue identificada como Jonathan Barrios de 27 años. Según indicaron desde el Hospital Municipal, el joven sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento y se encuentra estable.

 

 

En tanto, la mujer que viajaba con Barrios fue identificada como Norma Cufre de 58 años. Señalaron que tuvo un Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida de conocimiento y un trauma de tórax.

 

Finalmente, informaron que el nene de 9 años trasladado se encuentra en el área de pediatría.

 

Cabe destacar que en el lugar se montó un importante despliegue policial y trabajó una dotación de bomberos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.