Espectacular vuelco en zona céntrica, hubo dos heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
10°

Espectacular vuelco en zona céntrica, hubo dos heridos

El choque se produjo en la esquina de Bolívar y Lamadrid. El conductor del utilitario y una mujer embarazada tuvieron que ser hospitalizados. 

Este domingo por la tarde, aproximadamente a las 18:00 en la intersección de las calles Bolívar y Lamadrid se produjo un impactante vuelco en el que tuvieron que hospitalizar a dos personas, una de ellas una mujer embarazada que sufrió un golpe producto del choque.  

 

Por causas que se tratan de esclarecer, un utilitario y un Volskwagen Corsa colisionaron y producto del impacto, el vehículo de mayor porte terminó volcando.

Al lugar acudieron una ambulancia del SAME que trasladó al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" al conductor de la  Renault Kangoo que sufrió heridas leves. También, en el lugar fue atendida la mujer embarazada que viajaba de acompañante del Volskwagen Corsa.

Además la policía realizó las tareas correspondientes en el sector por lo que la circulación se encuentra reducida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.