Video: venían del autódromo, mordió el cordón, volcó y un palo de luz se le cayó encima | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:59hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:59hs
Olavarría
26°

Video: venían del autódromo, mordió el cordón, volcó y un palo de luz se le cayó encima

El siniestro se produjo en la tarde de este domingo en Avenida Emiliozzi casi calle 130.

Un impresionante vuelco se ocasionó pasadas las 16 de este domingo, en el que un conductor que salía del autódromo realizó una mala maniobra en la rotonda de Avenida Emiliozzi y calle 130, luego de morder el cordón el vehiculo terminó impactando contra un palo de luz que se le cayo encima.

Un Honda City volcó alrededor de las 16.20 luego de despistar tras morder la banquina terminó chocando contra un poste de luz y un vehículo estacionado.

Sorprendentemente a pesar del violento vuelco el conductor y el acompañante salieron ilesos de la escena. Al salir del vehículo, junto a la ayuda de los vecinos de la zona lograron quitar el poste de encima y dieron vuelta el vehículo.

Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar del hecho para organizar el tránsito y evitar mayores inconvenientes en la zona luego de que se produjo el siniestro que no involucró a otros vehículos según se confirmó con las cámaras del Centro de Monitoreo

Además una ambulancia se acercó al lugar,  para atender a los damnificados aunque no fue necesario trasladarlos al Hospital Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.