Retuvieron a una joven por amenazar a su mamá | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:33hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
14°

Retuvieron a una joven por amenazar a su mamá

Tiene 18 años y se le iniciaron actuaciones por “amenazas in fraganti delito” y se encuentra a disposición de la fiscalía en turno. Intervino personal del Comando de Patrullas.

En la jornada de este lunes personal del Comando de Patrullas interceptó a una joven de 18 años, luego de que un llamado de alerta diera cuenta de un conflicto familiar en las cercanías del barrio Lourdes.

 

Todo tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre Grimaldi al 1000. Al llegar al lugar los agentes de seguridad fueron testigos de cómo la joven amenazaba de muerte a la madre, por lo que se llevó a cabo su captura y traslado a la comisaría Primera. Allí se la notificó del inicio de las acciones en su contra, que quedaron caratuladas como “amenazas in fraganti delito”, con intervención de la Secretaría Especializada en Violencia de Género y Familiar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.