Ratifican la prisión preventiva para acusado de vender droga cerca de un boliche | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría

Ratifican la prisión preventiva para acusado de vender droga cerca de un boliche

Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Azul. Se trata de un hombre de 28 años que había sido apresado en inmediaciones a un local bailable de Pueblo Nuevo.

La Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Azul no hizo lugar a un pedido de excarcelación de la defensa de un hombre de 28 años, acusado de vender droga en cercanías a un boliche, y convalidó su detención con prisión preventiva.

 

Se trata de Gustavo Silvero, a quien se le sigue una causa por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor, agravado por ser cometido en las inmediaciones de un establecimiento de diversión pública”.

 

De esta manera la Cámara convalidó la decisión del Juzgado de Garantías N° 2 tras la solicitud del fiscal en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano.

 

Si bien su captura se concretó en el mes de julio en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Villa Mailín, todo se desprende de un hecho ocurrido en mayo, cuando había sido sorprendido con diversas dosis de marihuana en las cercanías de un local bailable de Pueblo Nuevo.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.