Otro partido preparación para Estudiantes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:32hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
16°

Otro partido preparación para Estudiantes

Este lunes, Estudiantes sumó un nuevo partido de preparación pensando en el debut del venidero 15 de octubre en La Liga Argentina. Su rival de turno fue Racing que piensa en el estreno del Torneo Provincial de Clubes.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se llevó a cabo un nuevo partido amistoso para Estudiantes para llegar de la mejor forma al debut en la segunda categoría del básquet nacional.

 

El equipo dirigido por Gustavo Fernández fue de mayor a menor en el cruce contra Racing, empezó demostrando buenas facetas de juego tanto en ataque como en defensa, pero con el correr de los minutos se desconcentró, erró pases y falló en reiteradas oportunidades.

 

 

Durante el primer tiempo del cotejo, el “bataraz” intentó ser intenso en defensa y eso le permitió recuperar la pelota y correr en ataque para alejarse en el resultado que se reinició por periodos y que tuvo en su segundo cuarto el estreno del juvenil Agustín Pérez Díaz que demostró buenas intenciones en varios minutos.

 

 

En la continuidad, el “chaira” entró en ritmo de juego y comenzó a complicar a Estudiantes (que optó por presentar un elenco con todos juveniles) con sus clásicas corridas y en el inicio del último cuarto, volvieron a la cancha los “grandes” del “albinegro” que se complicaron -en algunos momentos- con la propuesta defensiva del equipo de Orlando.

 

 

Pasó otro partido de preparación para Estudiantes, mejoró facetas de juego pensando en el debut pero no logró sostenerlo durante todo el cotejo y será un aspecto a corregir de cara al debut en la temporada 19/20 de La Liga Argentina. Buen debut de Agustín Pérez Díaz en el “bata” y el resto del plantel -con Matías Sesto, otra vez, sumando minutos- sigue en etapa de preparación, conociéndose y trabajando en las ideas propuestas por su entrenador.

 

 

En la previa, el plantel de Estudiantes se reunió con los Soldados Continentales, se fotografiaron y se supo podrán ingrasar de manera gratuita al Maxigimnasio a los partidos en condición de local del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.