Vio a la policía, descartó elementos en la fuga pero lo atraparon | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:17hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:17hs
Olavarría

Vio a la policía, descartó elementos en la fuga pero lo atraparon

Un hombre de 29 años fue aprehendido en el barrio Luz y Fuerza. Al ver a los efectivos tiró a un descampado un matafuegos y un par de botas. Al ser alcanzado se resistió al arresto a los golpes pero pudo ser reducido.

Un hombre de 29 años fue aprehendido en las últimas horas en el barrio Luz y Fuerza tras intentar escapar de la policía que pretendía identificarlo.

 

El hecho se produjo en calle 14 al 5700 cuando efectivos del Comando de Patrullas vieron como el sujeto al observar a un móvil policial comenzó a correr. En la huida arrojó un matafuegos y un par de botas.

 

Al ser alcanzado se resistió al arresto a los golpes pero pudo ser reducido

 

 

Se iniciaron actuaciones por “Resistencia a la autoridad” y “Averiguación de presunto ilícito” a la espera de determinar a quien pertenecen los objetos hallados.  En ese sentido, piden a quienes reconozcan los elementos como de su propiedad acercarse a sede de la Comisaría Segunda.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.