Dos autos se incendiaron durante la madrugada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:45hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:45hs
Olavarría
24°

Dos autos se incendiaron durante la madrugada

Este martes, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir a dos domicilios por el incendio de dos vehículos. Uno, minutos antes de las 2:00, mientras que el otro ocurrió cerca de las 3:00.

Este martes, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron una madrugada agitada, tras tener que acudir a dos domicilios donde se presentaron incendios.

 

En primer lugar, alrededor a la 1:40 un Peugeot 405 tomó fuego en el motor en calle Grimaldi al 2200, y fue extinguido por los propietarios con ayuda de los Bomberos. El vehículo sufrió daños en el capot, motor, techo y baúl.

 

Por su parte, minutos antes de las 3:00, la misma dotación de Bomberos debió trasladarse hacia el barrio Facundo Quiroga 2.

 

En el lugar, una camioneta había sufrido un principio de incendio en la zona del motor, aunque al llegar el personal de Bomberos, ya había sido extinguida por los propietarios.

 

A ambos siniestros acudió la Unidad Nº 7 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, a cargo del Suboficial Gastón Vizzolini.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.