Tres partidos se disputaron este martes para dar continuidad a la 5º edición del Torneo Esperanza, reservado para las categorías 2005 y 2007.
El Club Ferro recibió la fecha programada de este martes del Torneo Esperanza en Olavarría con la disputa de 3 partidos.
En primera instancia, Ferro recibió a Estudiantes en la categoría 2007 y fue triunfo por 2 a 0 y posteriormente, los “carboneros” 2005 se enfrentaron al mismo rival y fue victoria "bataraz" por 1 a 0.
Para cerrar la jornada, San Martín se enfrentó a El Fortín en 2007 con triunfo del "león" por 3 a 0.
El Torneo Esperanza que disputará, como cada año, sus finales en Tandil del 20 al 23 de diciembre para 2005 y del 27 al 30 para 2007, cuenta con la participación de todos los clubes olavarrienses.
