Racing se recuperó y goleó en el inicio de la fecha | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:53hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
21°

Racing se recuperó y goleó en el inicio de la fecha

Este viernes dio comienzo la sexta fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría con goleada de Racing en su estadio.

 

Racing recibió a San Martín en el inicio de la sexta fecha del Torneo Clausura y se impuso a pesar de haber iniciado en desventaja.

 

Los guiados por Francisco Russo vencieron por 4 a 1 a San Martín en el primer partido de una nueva fecha del segundo torneo del año que tuvo lugar en el Buglione Martinese.

 

 

Debido a la cantidad de partidos pautados para el domingo y la imposibilidad de la policía de brindar seguridad, los “chairas” recibieron al equipo de Sierras Bayas que comenzó el partido en ventaja.

 

Transcurrían 18 minutos de iniciado el cotejo cuando Lucas Bahl puso en ventaja a la visita, pero Racing fue paciente y logró revertir el resultado antes del descanso. Franco Janson y Juan Longhini a los 32´y 35´respectivamente marcaron para los locales.

 

En el complemento siguió aumentando la “estrellita” aprovechando la inferioridad numérica de su rival. A los 24 minutos volvió a aparecer Janson y a los 41´ Federico Vedelini puso cifras definitivas.

 

 

La fecha se completará el próximo domingo desde las 15:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.