Por “estafas” allanaron una escribanía ubicada en el pleno centro local | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
18°

Por “estafas” allanaron una escribanía ubicada en el pleno centro local

El operativo contó con la intervención de agentes de la DDI de Azul, que junto con el fiscal de la causa, el doctor Ignacio Calonje, viajaron a nuestra ciudad a tomar parte del procedimiento que culminó a primera hora de esta tarde.

Una escribanía local ubicada sobre calle Hornos, en pleno centro local, fue objetivo de un allanamiento que se realizó durante la mañana y parte del inicio de la tarde de este jueves. Todo fue encabezado desde la DDI de Azul, que viajó exclusivamente para tomar parte del procedimiento.

 

Quien también arribó desde la vecina ciudad fue el fiscal de la causa, el doctor Ignacio Calonje, quien se encuentra al frente de la denominada Fiscalía E, de Delitos Complejo. Si bien no se arrojaron mayores precisiones, la consulta con diversas fuentes permitió conocer que todo se desprende de una investigación por “estafa”, vinculada con la venta de un inmueble.

Según se logró saber, la denuncia había sido radicada el año pasado y un profesional de esa escribanía este jueves quedó notificado formalmente del inicio de acciones en su contra. El procedimiento contó con el aval del juez de Garantías Carlos Villamarín, quien subrogó a la doctora Fabiana San Román.

 

Entre otra serie de elementos de interés, se secuestró documentación, entre ellas una escritura, y teléfonos celulares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.