Aprehendieron a una quinta asaltante relacionada con hechos locales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:49hs
Olavarría
21°

Aprehendieron a una quinta asaltante relacionada con hechos locales

Fue en la jornada de este miércoles, tras un allanamiento en Azul. En el procedimiento policial, se secuestraron más de 82 mil pesos, chips, celulares, pelucas, guantes de latex, y demás elementos que estarían vinculados con la causa. La joven retenida estaría relacionada con varios ilícitos cometidos en Olavarría.

En la jornada de este miércoles, tras un importante procedimiento policial en la vecina ciudad de Azul, apresaron a la quinta persona por asaltos que tendrían implicancia, también, en Olavarría. Además, se secuestraron elementos relacionados con la causa.

 

Según logró saber Infoeme, tareas investigativas llevadas adelante por personal de Comisaría Primera de Azul llevaron a la decisión de la Jueza de Garantías de allanar tres domicilios, con resultados positivos en uno de ellos.

 

Allí, se logró la aprehensión de una joven de 22 años acusada por varios asaltos sucedidos en Azul, y tendría relación con otros ilícitos cometidos en Olavarría.

 

Además, se secuestraron más de 82 mil pesos en efectivo, varios chips telefónicos, pelucas, guantes de látex, municiones de pistolas y escopetas, entre otros elementos relevantes para la causa.

 

Por “Desobediencia” aprehendieron a la joven mencionada que fue trasladada a la Comisaría Primera de la vecina ciudad, con intervención del doctor Carballo, titular de la UFI N° 2.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.