Muchas actividades en la Semana de la Ciencia y la Tecnología en Ingeniería | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría
13°

Muchas actividades en la Semana de la Ciencia y la Tecnología en Ingeniería

Se realizará a partir de la próxima semana en la Facultad de Ingeniería. Habrá talleres y actividades para estudiantes y público en general. La propuesta incluye la presentación del físico Alberto Rojo.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se concretará a partir de la próxima semana en la Facultad de Ingeniería.

 

Habrá diversos talleres dirigidos a estudiantes de todos los niveles. Entre las propuestas se encuentran temáticas vinculadas a programación, química, geometría y origami, mediciones de compuestos, bioetanol a partir de aceite de cocina y electromagnetismo, entre otros.

 

Los talleres requieren inscripción previa y los cupos son limitados. Por informes e inscripción, escribir a posgrado@fio.unicen.edu.ar, o llamar al 451055 interno 217.

 

 

Además, contarán con la visita del físico y divulgador Alberto Rojo, y su "Alberto Rojo Trío", el 25 de septiembre a la 16:30 en el Teatro Municipal.

 

El evento es de entrada libre y gratuita y está destinado a estudiantes de escuelas secundarias, institutos terciarios, universidades como así también al público general porque se trata de una conferencia- concierto que muestra los lazos que unen al arte y la ciencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.