El futbolista de Colonias y Cerros recibió el alta médica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:54hs
Olavarría
°

El futbolista de Colonias y Cerros recibió el alta médica

La noticia fue difundida a través de un comunicado de la organización de Colonias y Cerros. Este miércoles por la tarde, Nicolás Gómez fue dado de alta de la clínica María Auxiliadora donde estuvo internado y fue intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión.

Este miércoles a las 14 horas, el futbolista de Colonias y Cerros, Nicolás Gómez fue dado de alta de la clínica María Auxiliadora. La noticia la comunicaron desde la organización de Colonias y Cerros.

 

Cabe destacar que el pasado sábado el deportista debió ser trasladado de urgencia al centro de salud luego de protagonizar un grave accidente en el que él y otro futbolista chocaron sus cabezas.

 

Gómez sufrió un traumatismo de cráneo, hundimiento del mismo y producto del golpe se le produjo un coágulo, situación por la que fue intervenido quirúrgicamente de forma inmediata.

 

Desde la organización agradecieron al seguro, al personal de la clínica María Auxiliadora y a quienes forman parte de Colonias y Cerros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.