En las distintas canchas olavarrienses se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura pero un choque de cabezas produjo la grave lesión de uno de los futbolistas de la categoría Colonias y Cerros.
Nueva Villa y Aoma jugaban su partido programado hasta que se produjo un grave accidente. Dos futbolistas chocaron sus cabezas y el representante de Nueva Villa debió ser traslado a un centro de salud de urgencia para su atención debido a un fuerte golpe.
El futbolista, identificado como Nicolás Gómez, sufrió traumatismo de cráneo, hundimiento del mismo y producto del golpe se produjo un coágulo por lo que fue intervenido de urgencia en María Auxiliadora.
La desafortunada jugada se produjo instantes posteriores al comienzo del segundo tiempo y hasta la cancha de acercó una ambulancia para trasladar al joven que cayó desvanecido en el campo de juego.
Por estas horas, según informaron los organizadores, aguardan la evolución de joven, que quedó internado en terapia intensiva a la espera de su evolución luego de la operación.