Secuestraron una moto en un allanamiento por la balacera contra un local comercial | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:38hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría
21°

Secuestraron una moto en un allanamiento por la balacera contra un local comercial

El caso se registró en la noche del último lunes sobre el frente de un local comercial ubicado sobre Laprida al 3500, en el barrio Hipólito Yrigoyen. De milagro no se registraron heridos, pero sí daños sobre los ventanales del lugar. En la jornada de este miércoles personal de la comisaría Segunda realizó un allanamiento y se incautó la moto que habrían utilizado los agresores.

Un procedimiento realizado este miércoles por personal de la comisaría Segunda, con el aporte de otras dependencias locales, logró llevar adelante el secuestro de una moto de baja cilindrada que en las próximas horas será sometida a diversas medidas de prueba. Se sospecha que es la misma que utilizaron las personas que balearon al frente de un comercio del barrio Hipólito Yrigoyen.

 

El allanamiento se vio encabezado por el titular de la comisaría Segunda, el comisario Darío Bonillo, y agentes tanto de esa seccional como de policía Local, Comando de Patrullas y GAD. Todo tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre Dean Funes al 4000, en un procedimiento que fue solicitado desde la fiscalía Nº 7 y avalado por el doctor Carlos Villamarín, del juzgado de Garantías Nº 2.

 

 

Fuentes consultadas por Infoeme narraron que se logró el secuestro de una moto sobre la que se evitó arrojar mayores precisiones ya que seguramente sea sometida a medidas de prueba y reconocimiento en las últimas horas. El hecho que se investiga se registró sobre la noche del último lunes en un local comercial ubicado sobre Laprida 3500, donde a bordo de un ciclomotor arribaron al menos dos jóvenes armados.

 

Según el relato de la víctima, al ver que uno de los delincuentes portaba una pistola corrió para refugiarse hacia el baño y desde allí escucho las detonaciones como la destrucción de los ventanales. Afortunadamente resultó ileso y la denuncia fue radicada luego en la seccional policial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.