Un procedimiento realizado este miércoles por personal de la comisaría Segunda, con el aporte de otras dependencias locales, logró llevar adelante el secuestro de una moto de baja cilindrada que en las próximas horas será sometida a diversas medidas de prueba. Se sospecha que es la misma que utilizaron las personas que balearon al frente de un comercio del barrio Hipólito Yrigoyen.
El allanamiento se vio encabezado por el titular de la comisaría Segunda, el comisario Darío Bonillo, y agentes tanto de esa seccional como de policía Local, Comando de Patrullas y GAD. Todo tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre Dean Funes al 4000, en un procedimiento que fue solicitado desde la fiscalía Nº 7 y avalado por el doctor Carlos Villamarín, del juzgado de Garantías Nº 2.
Fuentes consultadas por Infoeme narraron que se logró el secuestro de una moto sobre la que se evitó arrojar mayores precisiones ya que seguramente sea sometida a medidas de prueba y reconocimiento en las últimas horas. El hecho que se investiga se registró sobre la noche del último lunes en un local comercial ubicado sobre Laprida 3500, donde a bordo de un ciclomotor arribaron al menos dos jóvenes armados.
Según el relato de la víctima, al ver que uno de los delincuentes portaba una pistola corrió para refugiarse hacia el baño y desde allí escucho las detonaciones como la destrucción de los ventanales. Afortunadamente resultó ileso y la denuncia fue radicada luego en la seccional policial.