Precios Cuidados: renuevan el programa hasta enero con una suba del 4,66% | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría

Precios Cuidados: renuevan el programa hasta enero con una suba del 4,66%

Este martes, el Gobierno anunció la renovación del programa Precios Cuidados. La lista consta de 533 productos con un aumento promedio de 4,66% con respecto al mes pasado. La medida estará vigente hasta el 7 de enero.

El Gobierno Nacional anunció este martes la renovación del programa Precios Cuidados hasta el 7 de enero. En esta oportunidad se suman 45 artículos, por lo tanto llega a los 553 productos con un incremento promedio de 4,66%.

 

Entre algunos de los productos que se incluyen dentro del programa precios cuidados están los yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz, productos de higiene personal, artículos de limpieza, productos de almacén, fiambres, bebidas con y sin alcohol, algunos cortes de carne y algunos vegetales.

 

El programa venció el sábado pasado, pero debido a la falta de acuerdo sobre el porcentaje de incremento entre los empresarios y el Gobierno, el anunció recién se realizó este martes.

 

Simultáneamente con el programa de "Precios Cuidados", continuará en vigencia hasta octubre el plan "Precios Esenciales", aprobado en abril y que consta de 64 productos que mantienen sus valores a lo largo de seis meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.