Día del maestro: En barrio AOMA se realizó una suelta de palomas

La plaza del barrio AOMA fue sede del acto protocolar por el día del Maestro, en un evento que convocó a alumnos, docentes y familiares de distintos establecimientos educativos. En el cierre se realizó una suelta de palomas. Video.

En la jornada de este martes se desarrollaron numerosos actos por el día del maestro, que se conmemorará este miércoles, y el barrio AOMA no fue la excepción, con la particularidad que allí todo se vio coronado con una suelta de palomas.

 

 

El acto protocolar tuvo como sede la plaza del barrio y concurrieron alumnos, docentes y familiares de la Escuela N° 55 y del jardín de Infantes 928. Asimismo, también tomó parte la comunidad educativa de la Escuela 65 que actualmente se encuentra funcionando en ese barrio debido a las reformas en su sede del barrio Villa Aurora.

 

 

También asistió la consejera escolar Andrea Rivas y el cierre del evento estuvo a cargo de Luciano Bustamante con una suelta de palomas. Dijeron presente además vecinos y referentes de la sociedad de fomento barrial.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA