Barrio AOMA: malestar por el transporte interurbano y el estado de las calles | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 7:02hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 7:02hs
Olavarría

Barrio AOMA: malestar por el transporte interurbano y el estado de las calles

Vecinos denuncian que el servicio de colectivos no cumple con los horarios y que el asfalto, nuevo, no cuenta con “servicio de barrido y limpieza”.

 

Vecinos de Barrio AOMA expresaron su malestar por el servicio de transporte interurbano y la falta de mantenimiento en las calles recientemente asfaltadas.

 

Acerca del transporte interurbano, explicaron que el colectivo que “ingresa a las 7 está pasado alrededor de 7.50” lo cual provoca que “los chicos lleguen tarde a la escuela y la gente al trabajo”.

 

 

“Estuvo a prueba en el mes de febrero y ahora que se usa muchísimo dejan a todos sin el servicio”, denunciaron los vecinos.

 

Otro de los reclamos se relaciona con el estado del asfalto inaugurado hace pocos meses, en las imágenes compartidas, se puede ver agua estancada en una de las esquinas.

 

 “Así tenemos las 12 calles ‘asfaltadas’ en barrio Aoma, más de 30 años pagando servicio de barrido y limpieza y así realizan los mantenimientos el municipio”, cerraron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.