La Facultad de Ingeniería festejó su 50º Aniversario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:42hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
°

La Facultad de Ingeniería festejó su 50º Aniversario

La cena se realizó en el club Mariano Moreno el pasado sábado por la noche. Contó con la presencia de autoridades de las diversas instituciones pertenecientes a UNICEN, funcionarios Municipales y el jefe comunal, Ezequiel Galli.

El pasado sábado por la noche en el club Mariano Moreno, la Facultad de Ingeniería de nuestra ciudad festejó sus 50 años.

 

 

La cena contó con la presencia de autoridades de las diversas instituciones pertenecientes a UNICEN, tales como la Facultad de Salud, Sociales, Derecho, la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel y el Jardín Upa La La.

 

 

También se hizo presente el intendente Ezequiel Galli, quien llegó acompañado de funcionarios Municipales y el presidente del HCD, Bruno Cenizo.

 

 

El decano de la Facultad, Marcelo Spina, agradeció a los presentes y señaló: “cada vez que cumplimos aniversario revolvemos y vemos los relatos para poder documentar lo que ocurría” y agregó “hubo un grupo de jóvenes que soñaban con una universidad pública, y creemos que los honramos cada vez que representamos a la UNICEN en todos lados.

 

 

También expresó que “hubo mucho voluntarismo para que esta institución crezca, y eso solo funciona cuando hay pasión y místicas” y recordó que “la ciencia no es neutral. Debe trabajar por el compromiso y la calidad”.

 

 

Por su parte, Ezequiel Galli tomó la palabra y comentó trabajar con una institución de este prestigio es un orgullo para nosotros. Es inevitable tener presencia en esta bodas de oro”.

 

 

El último en tomar la palabra fue el vicerrector de la UNICEN, Marcelo Aba, quien destacó que “no vienen momentos fáciles, pero los proyecto del futuro es lo que nos va a hacer crecer como universidad y sociedad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.