Trasladaron a Sierra Chica a tres jóvenes olavarrienses acusados de robo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:07hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría
16°

Trasladaron a Sierra Chica a tres jóvenes olavarrienses acusados de robo

Los acusados, de entre 20 y 18 años, fueron trasladados en las últimas horas a la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica en calidad de detenidos por un intento de robo ocurrido a inicios del mes pasado en un establecimiento rural de Benito Juárez.

Tres jóvenes con domicilio en nuestra ciudad fueron trasladados en las últimas horas a la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica, acusados de ser los autores de un intento de robo ocurrido a inicios del mes pasado en un campo de Benito Juárez.

 

Según detallan medios de esas ciudad bonaerense, se trata de Alejandro Oscar González, Nelson Gabriel González Nelson Gabriel y Ezequiel Osvaldo Díaz, todos ellos de entre 18 y 20 años e imputados por el delito de "robo doblemente calificado en despoblado y en banda por el uso de arma impropia en grado de tentativa". Los tres permanecían alojados en una seccional policial de Tandil, pero desde la justicia se dispuso el traslado a la sede carcelaria de máxima seguridad.

 

El episodio se registró en una chacra del partido de Benito Juárez donde, según se investiga, los acusados irrumpieron y amenazaron y golpearon no sólo al titular de la propiedad, sino también el hijo que arribó instantes después. Las víctimas, pese a ser maniatadas, lograron zafarse y dar aviso al servicio de emergencias, lo que permitió la captura de los acusados minutos más tarde.

 

Fuente El Fénix Digital

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.