Tras el cierre de paritarias, Municipales levantaron la carpa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:56hs
Olavarría
21°

Tras el cierre de paritarias, Municipales levantaron la carpa

Fue en las primeras horas de la tarde, donde los sindicalistas rápidamente desarmaron la estructura que estuvo poco más de un mes con fines “informativos”. De hecho, no hubo ninguna protesta más allá de la instalación de la carpa en sí.

En la tarde de este jueves, el Sindicato de Trabajadores Municipales decidió, tras el acuerdo de paritarias, levantar la carpa que estaba ubicada en Rivadavia y San Martín, en la puerta del Palacio Municipal.

 

 

La medida se llevó a cabo tras el acuerdo paritario, que comenzó a verse reflejado desde este mes con el pago del 15% de suba retroactivo al mes de mayo.

 

Los gremialistas rápidamente levantaron la infraestructura montada hace poco más de un mes, el 27 de junio. La intención fue “informar a los afiliados la situación con las paritarias” algo que se mantuvo durante todo este tiempo.

 

 

Cabe señalar que el acuerdo fue firmado el pasado viernes y contempla un incremento del 15% retroactivo a mayo, un 10% a partir de agosto y un 3% a partir de octubre. También se acordó un aumento del 10% a partir del 1 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.