Se firmó un acuerdo del 38% en las paritarias municipales | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:42hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
16°

Se firmó un acuerdo del 38% en las paritarias municipales

El acta contempla un incremento del 15% retroactivo a mayo, un 10% a partir de agosto y un 3% a partir de octubre. Además, se acordó un aumento del 10% a partir del 1 de diciembre.

En la tarde de este viernes, en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, se llevó a cabo la firma del acta acuerdo de paritarias por parte del Intendente Municipal en representación del Ejecutivo y de José Salvador Stuppia, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

 

Estuvieron acompañados por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, el Director de Personal Gabriel Requena y representantes del Sindicato.

 

Entre los puntos del acuerdo se destacan el incremento de las remuneraciones previstas para todos los escalafones del 15% retroactivo a mayo, un 10% a partir del 1 de agosto y un 3% a partir del mes de octubre, calculado sobre los salarios del mes de abril.

 

Además, se acordó un aumento del 10% a partir del 1 de diciembre de este año, calculado sobre los salarios del mes de noviembre.

 

El acta también contempla el aumento de las bonificaciones en un 30% desde el mes de septiembre de 2019.

 

Al respecto, el intendente Galli expresó: “pudimos lograr un buen acuerdo para los empleados municipales porque tenemos un Municipio ordenado financieramente”.

 

Además indicó que “el gran motor de esta gestión son los empleados municipales. Por eso todos los años hacemos un enorme esfuerzo para lograr las mejores condiciones laborales y salariales para ellos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.