Horacio Pereyra dijo presente en el estreno de la Liga Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría

Horacio Pereyra dijo presente en el estreno de la Liga Nacional

El pasado sábado 3 de agosto se disputó la primera ronda de una nueva edición de la Liga Nacional Superior y hasta allí llegó Horacio Pereyra.

El trebejista olavarriense compitió el pasado sábado en el Club de Ajedrez de Villa Martelli donde se inició la Liga Nacional.

La competencia más importante del país contó con la presencia de 18 equipos y Pereyra fue parte del equipo de San Isidro.

La competencia, organizada por la Federación Argentina de Ajedrez, se disputa por sistema suizo a nueve rondas que se disputan de manera semanal los días sábado a las 15, mientras que el tiempo de reflexión es de 90 minutos iniciales más 30 segundos de incremento.

 

Dentro de los 18 equipos, entre los que se destacan Obras AySA, Boca Juniors y Ferro Carril Oeste, se encuentra San Isidro, que cuenta con el campeón olavarriense Horacio Pereyra (ELO 2085) entre sus filas, quien comparte equipo con el CM Mauro Sica (ELO 2208) y Luciano Godoy (ELO 2137).

 

Por la primera ronda, el equipo de San Isidro empató 1 ½ - 1 ½ contra Ushuaia Jaque Mate luego de que todas las partidas finalizaran en tablas. En lo que respecta a Pereyra, jugó en el segundo tablero y empató, con las piezas negras, contra el MF Martín Airando (ELO 2167).

 

El próximo sábado, a partir de las 15 horas en las instalaciones ya mencionadas, la escuadra de San Isidro se enfrentará a Parrinelo en el marco de la segunda ronda.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.