Autoconvocados UVA realizarán un bocinazo la próxima semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:56hs
Olavarría
°

Autoconvocados UVA realizarán un bocinazo la próxima semana

Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de agosto desde las 19.30 horas. Concentrarán en Pringles y Necochea. Creen que “es necesario crear acciones colectivas que pongan en conocimiento la grave situación económica de los tomadores de créditos UVA”.

 

El grupo de Autoconvocados UVA de la ciudad de Olavarría informó que realizará un bocinazo el miércoles 14 del corriente mes.

 

Concentrarán a las 19.30 horas en Pringles y Necochea para posteriormente manifestarse por las calles de la ciudad.

 

A través de un comunicado manifestaron que consideran necesario generar acciones colectivas que pongan en conocimiento a la sociedad toda de la grave situación económica en la cual incurren aquellos ciudadanos que han tomado un crédito UVA”.

 

No solo pretenden “reclamar por nuestros derechos, sino romper con la cadena de desinformación donde las pautas publicitarias ofrecen este tipo de créditos cómo la mejor opción”.

 

Invitaron a los comerciantes “a acompañar la medida realizando un apagón de luces durante la actividad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.