Los beneficiarios de ProCreAr en UVA podrán cambiar de modalidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:30hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
12°

Los beneficiarios de ProCreAr en UVA podrán cambiar de modalidad

Así lo confirmó el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera.

El funcionario provincial, Federico Aguilera, se reunió de manera virtual con 12 familias olavarrienses que habían sido seleccionadas hace dos años para la compra de lotes en UVA. Tras dicho encuentro, el subsecretario de Minería bonaerense confirmó que, desde el comité ejecutivo de ProCreAr se les ofreció un crédito para la compra del lote y la construcción en HogAr.

De este modo, aquellas familias que contaban con la aprobación de su carpeta para adquirir un préstamo ProCreAr en UVA podrán cambiar de modalidad. De esta manera, obtendrán tasas más bajas y accesibles.

Para ello deberán calificar para el actual crédito y aceptar las nuevas condiciones. Por su parte, aquellos que decidan continuar con la compra del lote bajo la tasa UVA podrán hacerlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.