Latorre pidió que se arreglen los caminos de “Parque Sur” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
10°

Latorre pidió que se arreglen los caminos de “Parque Sur”

Así lo comunicó el concejal de la CoPeBo, integrante del interbloque de Todos. También señaló que existe un pedido “para plantar mayor cantidad de árboles sobre la ribera donde se encuentra adyacente el predio hípico del Club Estudiantes”.

Este miércoles, el edil Marcelo Latorre presentó un proyecto de resolución para pedir que se arreglen los ingresos a “Parque Sur”.

 

 

Según explicó, los caminos “están sumamente deteriorados, donde se hace muy difícil poderlo transitar por los pozos y huellones que quedan después de las precipitaciones.

 

 

Para el concejal de la CoPeBo e integrante del interbloque de Todos el arreglo es urgente, ya que “los vecinos han tomado este hermoso lugar como esparcimiento y recreación.

 

 

También comentó que existe un pedido “para plantar mayor cantidad de árboles sobre la ribera donde se encuentra adyacente el predio hípico del Club Estudiantes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.