Arrebatando Lágrimas festejará sus 20 años | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:56hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
15°

Arrebatando Lágrimas festejará sus 20 años

Será con el espectáculo “Corazonada 10”. El show se llevará a cabo el próximo 10 de agosto a las 21:00 en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

El próximo 10 de agosto a las 21:00, la Mutual de Arte Popular Murga “Arrebatando Lágrimas” festejará sus 20 años.

 

Será con la Corazonada 10, un espectáculo que realizan ininterrumpidamente hace 10 años en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

 

“20 años de murga y carnaval, 20 años sin miedo a luchar” será la frase que acompañe al show que la murga brindará. Muñecos aéreos, elementos escenoplásticos, audiovisuales, personajes y más de 80 murgueros serán parte de una noche mágica.

 

Desde la murga señalaron que el espectáculo reunirá distintos lenguajes artísticos, por eso estarán presentes: Diego Lurbe, Roberto Peyrano, Juan Jose Vilches, Paola Gonzalez, Tatiana Veneciano, Florencia Mattaini, Veronica Eseberri y Josefina Vitale.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.