Se negó a declarar el hombre acusado de agredir a martillazos a su pareja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:45hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:45hs
Olavarría
12°

Se negó a declarar el hombre acusado de agredir a martillazos a su pareja

El doctor Christian Urlézaga, quien subrogó durante el fin de semana a la fiscalía interviniente, pidió que se formalice la detención del acusado que aguarda por la resolución de su situación procesal en los calabozos dela comisaría Segunda.

En el Juzgado de Garantías local se analiza un planteo elevado en las últimas horas por el fiscal Christian Urlézaga, quien requirió que se convierta en detención la aprehensión de un hombre de 28 años, quien se encuentra acusado de agredir a martillazos y amenazar a su pareja, en un violento episodio ocurrido durante el fin de semana en el barrio Villa Mailín.

 

Infoeme logró conocer además que el acusado hizo uso de su derecho de negarse a prestar declaración indagatoria cuando estuvo en la sede judicial local. Las actuaciones en su contra no son únicamente por los delitos de “lesiones agravadas” y “amenazas agravadas”, sino también de “resistencia a la autoridad” y “daños”, ya que además de las agresiones contra su pareja también arrojó golpes contra el personal policial y habría quemado ropa de bebé.

 

 

El caso fue descubierto gracias a un llamado al servicio de emergencias tras escuchar los pedidos de auxilio de la víctima. Cuando concurrió personal del Comando de Patrullas y comisaría Segunda el agresor buscó desprenderse de un martillo que habría utilizado en las agresiones y que fue hallado y secuestrado, erigiéndose en uno de los principales elementos de prueba de la causa que se instruye desde la Secretaría de Violencia de Género.

 

El acusado aguarda por la resolución de su situación procesal en los calabozos de la comisaría Segunda.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.