Se realizó en Olavarría el 4° Ateneo de Enfermería | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:14hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
15°

Se realizó en Olavarría el 4° Ateneo de Enfermería

Se enmarcó en el cronograma de planificación  de capacitación impulsado desde la Subdirección de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Se llevó a cabo el 4° Ateneo de Enfermería en Olavarría, en el marco de la planificación de capacitación anual que lleva a cabo la Subdirección de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

La temática abordada fue “Amenaza de parto prematura (APP) y traslado del paciente neonatal” estuvo a cargo de profesionales de Enfermería del Servicio de Maternidad y Neonatología Lic. María Pezet, Lic. Gonzalo Rodríguez, Lic. Débora Torres y Enf. Sofía Colque del Servicio de Maternidad y Neonatología.

 

Las capacitaciones corresponden al objetivo de ofrecer a los usuarios servicios de enfermería basados en conocimientos científicos y valores éticos y humanos, centrados en la seguridad del paciente a través del trabajo en equipo con personal comprometido con su profesión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.