La Plata: un muerto en un terrible accidente sobre ruta 36 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:37hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
23°

La Plata: un muerto en un terrible accidente sobre ruta 36

El grave siniestro fue protagonizado por un micro y una camioneta. Ocurrió a las 22 del domingo. La víctima viajaba en el rodado de menor porte que quedó destruido tras el choque.

Un gravísimo accidente de tránsito se registró en La Plata, sobre la ruta N° 36 y se cobró la vida de un hombre.

 

El siniestro sucedió a las 22 de este domingo a la altura de Abasto y fue entre una camioneta Renault Kangoo –conducida por un hombre- y un colectivo Mercedes Benz de la firma Almirante Brown con pasajeros a bordo.

 

 

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte, de nacionalidad boliviana, perdió la vida. En tanto que el chofer del colectivo sufrió heridas que no comprometieron su salud.

 

La camioneta quedó literalmente destrozada. Aún permanecen sobre la cinta asfáltica los rodados. Los vecinos del sector se mostraron conmocionados por el hecho, el segundo durante el fin de semana.

 

Fotos y fuente: Diario El Día de La Plata

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.