Terminó la participación de El Fortín en Mar del Plata | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:18hs
Olavarría
18°

Terminó la participación de El Fortín en Mar del Plata

Este domingo en horas del mediodía concluyó un nuevo Campeonato Provincial U23 con presencia olavarriense.

Atletas de El Fortín dijeron presente en Mar del Plata en el Campeonato Provincial reservado para los menores de 23 años.

Entre sábado y domingo salieron a pista los representantes “fortineros” y después de las buenas actuaciones de la jornada sabatina concluyeron con sus presencias en el certamen provincial.

Con varias clasificaciones a las Finales de las diversas pruebas terminó la actuación de los olavarrienses.

Por el lado de las Damas, en los 200 metros llanos dijeron presente Belén Wagner y Loana Telechea y tras una buena 1º serie lograron clasificar a la Final. En la última carrera, Wagner logró el 5º puesto con un tiempo de 28.41  y Telechea con un registro de 31.76, obtuvo el 8º puesto.

En la categoría Caballeros, Wilson Cubas dijo presente en los 800 metros llanos y con un tiempo de 2 minutos y 17 segundo fue 8º en la Final.

Además, en los 200 metros llanos hubo dos series y tres locales fueron parte de la primera. Lautaro Valetutto fue 5º y obtuvo boleto a la Final, Emiliano Lerchundi fue 6º y Wilson Cuba fue 7º. En la definición y con un tiempo de 24.06, Valetutto terminó en el 8º puesto de la clasificación.

Por último, Emiliano Lerchundi corrió en los 400 metros con vallas y fue quinto en la tabla con un registo de 1.03.34 que se transformó en su mejor marca personal.

Los deportistas del Club El Fortín estuvieron acompañados por el profesor Jorge Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.