Empezó la participación “fortinera” en el Campeonato Provincial Sub23 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
°

Empezó la participación “fortinera” en el Campeonato Provincial Sub23

Durante el transcurso del fin de semana se lleva a cabo en Mar del Plata el Campeonato Provincial Sub23 con presencia de representantes del Club El Fortín.

Atletas de El Fortín dicen presente en Mar del Plata donde se está llevando a cabo el Campeonato Provincial Sub23.

La competencia fiscalizada por la Federación Marplatense de Atletismo comenzó este sábado para los seis atletas de El Fortín.

La mejor representante local fue Belén Wagner que en su regreso a las competencias sumó un cuarto puesto en la Final de los 100 metros con vallas con 18.6 y en la definición de los 100 metros llanos fue 5° con un tiempo de 13.90.

En la Final de los 100 metros también dijo presente Loana Telechea que finalizó séptima con 15.10.

Por el lado de los varones dijeron presente en las series de 100 metros. En la primera, Lautaro Valetutto fue cuarto, Emiliano Lerchundi se ubicó séptimo y Wilson Cubas terminó cuarto en su serie.

En las series clasificatorias de 400 metros participaron Emiliano Lerchundi que logró su mejor marca personal con 54.67 y Wilson Cubas y ambos “fortineros” lograron la clasificación a la Final.

Para finalizar el primer día de competencia, Lerchundi terminó 5° en la Final de los 400 m y Cubas fue 6°.

La actividad finalizará el próximo domingo en horas de la mañana.

Los atletas están acompañados por el profesor Jorge “Boby” Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.