Alan Pedreira se quedó con la cuarta fecha del Pimponazo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:32hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
24°

Alan Pedreira se quedó con la cuarta fecha del Pimponazo

En el sector tenis del Club Estudiantes se llevó a cabo una nueva fecha del Pimponazo y Alan Pedreira se impuso como el ganador.

 

El pasado sábado se jugó la 4º fecha del Pimponazo con triunfo de manera invicta para Alan Pedreira.

Pereira se impuso de manera invicta y con el puntaje ideal en la cuarta fecha del Pimponazo, seguido por José Barberi  que fue segundo y  en gran labor el juvenil Augusto Araña completó el podio.

El  certamen se disputó por sistema suizo a siete rondas a cinco minutos por jugador y  contó con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez y la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Los más destacados fueron: Sub18: Samuel Bajamón, Sub16: Lionel Manuel, Sub 14: Augusto Araña, Sub10: Florencia Lamique,  Damas: Guadalupe Casasola,  Senior: Alberto Zito y Absoluto: Alan Pedreira.

La próxima ronda se jugará el sábado 24 de agosto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.