Boleto Estudiantil Gratuito: continúa la reinscripción | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:24hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:24hs
Olavarría
15°

Boleto Estudiantil Gratuito: continúa la reinscripción

Será hasta el viernes 23 de agosto, para todos los estudiantes del Partido de Olavarría que no pudieron acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito a principios de año.

El Municipio recordó que continúa la reinscripción abierta para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito en la segunda parte del año.

 

En el sitio web oficial del municipio www.olavarria.gov.ar se encuentra el formulario para comenzar el trámite de forma online. Tras ello el usuario debe dirigirse a la oficina ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus y presentar fotocopia de DNI más las copias del formulario web completo con los datos.

 

El horario de atención en el primer piso de la Terminal de Ómnibus será de 8 a 14 horas.

 

Se recuerda a los estudiantes que finalizado el trámite deben pasar la tarjeta SUBE por las TAS dado que, de ese modo, se carga el atributo otorgado a cada uno de los usuarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.