Herrera se lució una vez más y ganó la serie | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría

Herrera se lució una vez más y ganó la serie

En una tarea más, de esas épicas que Agustín Herrera tiene en el Turismo Nacional, el olavarriense volvió a ganar una serie; con una largada fantástica para tomar el liderazgo y una maniobra mejor para recuperar la punta cuando la había perdido a manos de Posco. Alejandro Weimann arribó undécimo en la primera serie.

 

El octavo capítulo del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo tuvo una vez más una tarea destacada de Agustín Herrera, en una categoría a la medida del olavarriense, volvió a demostrar toda su capacidad, peleando con el viejo Renault Clio, y sumando puntos importantes para la lucha por el título.

 

La largada del “Chapulín” fue de esas que quedarán en el recuerdo, desde el cuarto lugar se metió entre los punteros y antes de la primera curva ya estaba primero. Nicolás Posco que no largó bien comenzó a pelearse con Franetovich, pero cuando parecía que el de Olavarría se escapaba, Posco se recuperó y pudo superarlo en el frenaje de la primera curva.

 

Herrera no se dio por vencido y buscó recuperar la punta, se abrió para encarar la curva y cuando Posco intentó la maniobra defensiva, el olavarriense cambió la trayectoria y le metió el auto por adentro para saltar nuevamente al liderazgo.

 

De ahí en más sólo restó completar el último giro y fracción para ver la bandera a cuadros en el mejor lugar, y ganar su serie número 11 en su historial, sobre 66 disputadas.

 

Nicolás Posco finalmente fue segundo y Franetovich, líder del torneo, arribó tercero; lo que le permitió a Herrera descontarle tres puntos en la lucha por el campeonato.

En la primera serie Maximiliano Bestani se quedó con el triunfo y el record de vuelta, logrando la serie más veloz, por lo que partirá desde el mejor lugar la final, con Herrera a su izquierda. Segundo arribó Borgobello y tercero Valderrey.

 

El otro olavarriense presente, Alejandro Weimann, estuvo en esta primera batería y pudo arribar en el undécimo lugar con el Toyota Etios del JCB Motorsport.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.