De la Vega, titular en la victoria de Lanús | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:45hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:45hs
Olavarría
16°

De la Vega, titular en la victoria de Lanús

Fue 1 a 0, ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local. Compartió delantera con José Sand y Carlos Auzqui, autor del único gol del partido. El olavarriense salió reemplazado en el segundo tiempo.

Fotos: Prensa Lanús
Fotos: Prensa Lanús

Por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol Lanús, con el olavarriense Pedro De la Vega como titular, le ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la “Fortaleza” del granate.

 

El gol de la victoria fue convertido a los 28 minutos del primer tiempo por Carlos “el perro” Auzqui, tras una gran jugada de José Sand, los dos acompañantes en la delantera del “Pepo”.

 

 

El olavarriense de 18 años tuvo un buen desempeño y sumó minutos en el equipo titular. Fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por el paraguayo Pablo Martínez.

 

Con este triunfo y un partido más en el desarrollo de esta fecha, Lanús se trepó a la punta del campeonato junto a Boca y San Lorenzo con 10 unidades. El próximo partido del granate será en condición de visitante ante Independiente de Avellaneda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.