Conocé a los ganadores de las entradas del Top Race | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:11hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:11hs
Olavarría
20°

Conocé a los ganadores de las entradas del Top Race

Se realizó el sorteo de las entradas para disfrutar de la carrera de Top Race que tendrá lugar durante este fin de semana en el AMCO. Enterate quienes fueron los ganadores.

Infoeme realizó el sorteo de las entradas para el Top Race que tendrá lugar durante este fin de semana en el AMCO.

El sorteo se realizó a través de nuestras redes sociales, Facebook (Infoeme Olavarría) e Instagram (@diarioinfoeme). Entre quienes participaron a través de Instagram resultaron ganadores @migu.angel32, @marquezangie163 y bonsi.aldo.

En tanto que entre las personas que lo hicieron a través de nuestro Facebook salieron sorteados Jonathan Gallardo y Bárbara Rodríguez.

Los ganadores deberán presentarse con DNI en el AMCO.

Se correrán dos finales el día domingo a las 11.10 y a las 12.10 para el Top Race y la Divisional Series, que al igual que en Río Cuarto y Salta correrán juntas. Antes, a las 10.10 saldrá a pista el Junior para disputar su final. Viernes y sábado habrá entrenamientos y clasificación por separadas.

Felicitaciones y muchas gracias por participar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.