Primera B Metropolitana: Battigelli y Pietrobono empezaron una nueva temporada  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:15hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:15hs
Olavarría
24°

Primera B Metropolitana: Battigelli y Pietrobono empezaron una nueva temporada 

Este sábado comenzó una nueva temporada de la B Metropolitana y la UAI Urquiza se presentó ante Sacachispas con la presencia de dos olavarrienses en el 11 titular.

Carlos Battigelli e Igancio Pietrobono comenzaron nuevamente, junto con la UAI Urquiza, con el sueño de llegar a la segunda categoría del fútbol nacional y en debut se enfrentaron a Sacachispas.

Este sábado, en el estadio de Sacachispas comenzó la temporada para la B Metropolitana y fue empate 1 a 1 entre el “Lila” y el “Furgón”.

Molina Fariña había abierto el marcador en la primera mitad para los locales y en el complemento apareció Vega para darle la igualdad al equipo de Christian Bassedas.

En la UAI Urquiza fueron titulares los olavarrienses Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli y también formó parte del equipo inicial el ex racing Mathías Boungiorno.

 

Foto: Prensa UAI Urquiza

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.