Proyecto de la UCR por los servicios públicos concesionados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:02hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:02hs
Olavarría
16°

Proyecto de la UCR por los servicios públicos concesionados

Mediante un proyecto de ordenanza plantearon la creación de un organismo de control para los servicios de Estacionamiento Medido y de Transporte Urbano.

Integrantes de la Unión Cívica Radical de Olavarría presentaron un proyecto de ordenanza con el fin de controlar a los servicios públicos concesionados de Estacionamiento Medido y de Transporte Urbano.

 

 

Mediante la iniciativa buscan que se cree el Organismo de Control de los Servicios Públicos Concesionados de la ciudad de Olavarría (Ocose) para que ejerza control, seguimiento y resguardo de la calidad de los servicios concesionados.

 

Tiene entre sus objetivos “informar y asesorar a los usuarios sobre sus derechos, realizar actividades de capacitación, recibir y tramitar las quejas y reclamos efectuados por los usuarios, entre otros”.

 

Entre los servicios sujetos al control se mencionan al “Transporte Público de Pasajeros, Servicios Públicos que se prestan a los vecinos, Sistema de Estacionamiento Medido Municipal y toda aquella prestación que fuera concesionada posteriormente de la sanción de esta ordenanza”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.